viernes, 4 de febrero de 2011

Queen Anne, fase 1

Empece con la casita en miniatura, pintando las láminas antes de soltar las piezas porque son tan pequeñas que luego puede ser un lio. Primero he pintado las de la fachada que van a ir en amarillo y las que tienen las ventanas que van en blanco. He hecho la base de lo que será la casa, la he pintado en gris oscuro, es lo que se ve en la foto a la izquierda, con las maderitas para colocar la casa encima.

Y cuando seco la pintura me he liado a pegar ventanas, es muy gracioso porque lleva una por delante y otra por detrás y le da más realismo, aunque en la foto parece una chapuza queda bastante bien. He usado cola para madera y un pincel muy fino, así la cola que se me salga se puede quitar fácilmente.

3 comentarios:

Linda dijo...

oooooooooo tiny!!! i have the 1/144th Beacon Hill kit...its so small i'm scared to touch it :D i will follow your progress maybe i will be inspired to start :D Linda x

Maria dijo...

Beacon Hill house is beautiful! You have to build it please. I go very slowly, but I'm having fun. I'll keep posting as I build my house.

Mary dijo...

No tengas prisa en terminarla,asi disfrutas durante mas tiemp.
Un beso.