martes, 15 de febrero de 2011

Queen Anne fase2

Los avances en la casa 1/144:

Una vez preparadas todas las fachadas de la casa, solo queda empezar a pegar. He dejado la puerta principal porque no se como voy a pintarla.
Pegamento blanco para madera con un pincelito muy fino y mucha paciencia.
Antes de unir las paredes, hay que colocarle las maderitas que lleva en cada esquina de la casa.
La casa va creciendo por sí sola, en un ratito ves todo lo que has hecho. ¡Me lo estoy pasando genial con la casita! Y eso que he tenido un par de meteduras de pata... pero nada irreparable, ¿creo?

La primera parte ya está hecha, ahora toca corregir con el pincel todas las uniones que no quedan bien
He colocado los panelitos que harán el porche y las divisiones interiores, pero aun no están pegados, hay que esperar, pero estaba tan impaciente. 


5 comentarios:

Ascension dijo...

Tiene una pinta fantastica, te va a quedar genial.
besitos ascension

Nuskina dijo...

que pasada!!! tan pequeñita yo no pasaría de una planta, una puerta y una ventana..admiro tu trabajo!!

Mary dijo...

Que pequeñita es, María. Te debe estar dando mucho trabajo, pero poquito a poco la terminarás. Te está quedando muy bonita. Cuando vuelva a tu blog,seguro que ya la tienes.
Un beso.

Unknown dijo...

Es normal que estes impaciente, es una moneria. No dejes de enseñar los siguientes pasos.
Aprovecho este comentario para darte la bienvenida a mi blog y espero que te lo pases bien cuando lo visites. Aunque ultimamente lo tengo un poco parado.
Besos Clara

malu2 dijo...

Hola,hacía días que no te visitava y
me he llavado una agradable sorpresa,con las minis tan chulas que he visto,la casita es un caprichito y te esta quedando preciosa.Volvere a visitarte.Besos.