jueves, 27 de enero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Premio Arte y Pico

Mary, de http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com/ me ha dado un Premio Arte y Pico, ¡estoy tan contenta!, ¡no me lo puedo creer!, soy tan novata en esto y ha tenido esta amabilidad conmigo que no sabe hasta que punto se lo agradezco. Muchas gracias Mary por haber pensado en mí.



Las condiciones del premio son:

1-Elegir cinco blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.

2-Cada premio otorgado ha de tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.

3-Cada persona premiada ha de escribir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4- Premiada y premiadora han de escribir el enlace de Arte y Pico, para que todo el mundo sepa el origen de este premio.

5-Exhibir las reglas.


Hay tantos blogs maravillosos que me cuesta tener que decir solo cinco, pero como es así, elijo cinco blog que me parecen maravillosos y donde siempre hay cosas preciosas:






Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí. Un abrazo.
Y muchas, muchas gracias otra vez a Mary, no sabes la alegría tan grande que me has dado, beso muy grande.

5 comentarios:

Mary dijo...

Jajaja.Permite que me ría, pero es que yo estoy como una niña con zapatos nuevos,igualito que tú.Nosotros tambien somos novatos,todo lo hacemos por primera vez y que Pepita nos conceda un premio así...bueno,lo mismo que tú.Esto es lo que necesitamos para mantener la pasión por las miniaturas, que se valore nuestro trabajo. Tu me das las gracias a mí,y yo a Pepita y Pepita a Marta...apoyandonos conseguiremos muchas cosas.Un beso y disfruta como hacemos nosotros.

Maria dijo...

Sí, me ha hecho mucha ilusión, eres un sol, y tienes cosas tan preciosas,.. que muchas gracias, vamos. Es una idea preciosa, y que sirve para conocer más blog. Me ha encantado, gracias.

Eva dijo...

Maria, me has dejado de piedra, creo que hasta me he puesto colorada. Muchiiiisimas gracias!!!!!. Es que de verdad todavia estoy un poco atontada y no encuentro las palabras adecuadas para agradecertelo. La verdad es que es la primera vez y no se muy bien como funciona. ¿Tengo que publicar los blogs que elija también en arteypico? Un saludo, Eva

El caballero Metabólico dijo...

¡¡Muchas gracias Maria!! Es la tercera vez me conceden este premio esta semana!! No por eso me hace menos ilusión!! Un besote requetegordo y un millón de gracias por acordarte de mí!!

Maria dijo...

Muchas gracias Eva y Pedrete. Os lo merecéis ambos, que soy unos artistas. Un besote.