lunes, 13 de diciembre de 2010

Modificar la buhardilla

Ya se que no salgo de una y me meto en otra... Desde que leí el articulo de Teresa Triviño en Miniaturas "Transformar Europa" no he dejado de darle vueltas a la idea de trasformar el tercer piso como ella hizo en ese modelo, así que he cogido unas tablas de balsa y me he decidido a ver como quedaría en mi casa. Y me encanta la idea, así me tendría más espacio en la última planta y podría aprovecharla de verdad. ¿Qué os parece la idea?
El problema es que no sé que es lo que hizo ella con las bisagras del tejado para que quedaran bien, las que trae dejan mucho hueco con el techo recto ¿?


2 comentarios:

Viajes y Rutas dijo...

Ehh asturianina, eso mismo hice yo con mi casa Oxford!!! La verdad es que ganas un montón!!!
El tejado?? Solo lo recorté un poquito por detras, la bisagra ni la toqué
http://2.bp.blogspot.com/_GRxLB2z4-6M/SvG1Q1l3mWI/AAAAAAAAAZQ/x_yOPf7Buzc/s1600-h/Copia+de+general+ludoteca.JPG

Maria dijo...

Hola!!! ¡Qué casualidad!, no me habia dado cuenta de que era una Oxford modificada (ahora con el enlace, sí)
Muchisimas gracias, en cuanto pueda me pongo a terminar el tejadito.
Encantada de haberte encontrado por ahí.
Un beso.