viernes, 10 de diciembre de 2010

Cosas nuevas para la casita

 Este puente he aprovechado el tiempo libre para hacer algunas cajitas para la cocina y las estanterías.

Me he hecho un regalo pre-navideño y pensando en el cierre de eurominis he comprado varias cosas de todas las que me gustaría tener de su catálogo.
Ya he podido poner algo en la cocina y en otras estanterías. Con un poco más de sol que estos días me he animado a sacar fotos con las nuevas cositas.
 





La fachada con sus nuevas jardineras, aunque el tejadillo aún sigue sin pegar porque sigo mirando si va a ser definitivo, pero me gusta su aspecto creo que le voy a dar los últimos retoques y pegarlo definitivamente.

2 comentarios:

Eva dijo...

¡Cuantas cosas! Las cajitas en la estanteria y las jardineras en la fachada te quedan ideales. Un saludo, Eva.

Maria dijo...

Gracias Eva. Tu si que tienes una casa con cosas preciosas. He quedado asombrada viendo tu escena de navidad, que artista. Me hace tan feliz que una experta como tu se pase por mi modesto blog, me hace mucha ilusión. Gracias, un beso