domingo, 7 de noviembre de 2010

Trabajos en la cocina


Me he puesto ha trabajar todo el fin de semana en mi casita, sobre todo en los muebles de la cocina y el banco. He dejado casi lista la cocina de carbón, yo quiero un modelo distinto a las que venden que son todas negras, quiero que sea como la cocina de carbón que había en casa de mi abuela cuando yo era pequeña, era como esta de la foto. 

 La barra de la cocina está hecha con un palillo largo para barbacoas y unos abalorios en las esquinas, y otros dos para pegarlos en la cocina.
 Para los tiradores he hecho un pequeño descubrimiento "cinta termocontraible" (una ayuda inestimable de mi marido), es una cinta de goma que se usa en electrónica, la colocas sobre un trozo de alambre y la calientas con el mechero y se ajusta perfectamente. Luego le he pegado un pequeño abalorio (rocalla) en el extremo y ya tengo mis tiradores para la cocina de carbón.

No hay comentarios: